fbpx

FAQ

Da el salto a la nube con una web moderna, sencilla y muy intuitiva. Sorprenderás a tus clientes mostrando tu marca de una forma más sólida y coherente. Antes, tener una página web era una opción, pero la crisis sanitaria global a la que nos enfrentamos está cambiando las reglas.

  • Cada día, los usuarios buscan más en Internet para conseguir más informaciónde la empresa antes de comprar en ella.
  • Te genera mucha más visibilidad y credibilidad antes tus clientes
  • Abierta 24/7, por lo que tu presencia online no depende de tu tiempo.
  • Resultados completamente medibles.
  • Accesible desde cualquier lugar.
  • Tu competencia ya está en la red.
  • Si tus clientes están en internet… ¿por qué tú no?

Dada la naturaleza creativa e inmaterial de nuestros productos y servicios, su mejora es constante y el único límite es la imaginación. Por ello se fijan tres (3) revisiones del producto, para poder fijar unos tiempos de entrega reales, con las máximas garantías. Esto nos permite entregar productos que satisfacen las necesidades de nuestros clientes.

Una revisión es un proceso que consiste en tres fases:

  1. Una reunión donde se explica la propuesta, por parte de Conerstudio.es, en base a lo solicitado por el cliente.
  2. El cliente analiza la propuesta e indica los cambios que quiere que se realicen.
  3. Cornerstudio.es realiza todas las modificaciones solicitadas.

A partir de 15 días* para una web o 45 días* para un e-commerce. Este es el plazo habitual para el desarrollo de una plataforma e-commerce, pero puede verse incrementado dependiendo de la complejidad del proyecto,del número de revisiones que requiera el cliente, y de la casuística particular de las distintas tiendas a integrar dentro de la plataforma.

Días orientativos, todo depende de la complejidad del proyecto a desarrollar.

El acceso a los ficheros, así como a la documentación de los módulos utilizados será inmediato tras el abono del importe total del desarrollo del proyecto.

Si el cliente no deseara continuar con la suscripción, deberá comunicarlo a Cornerstudio.es a través del correo electrónico a info@cornerstudio.es con una antelación de treinta (30) días naturales. En el caso de que el hosting en el que estuviese alojado el producto no fuese propiedad del cliente, si se hubiese abonado el 100% del valor (indicado en el apartado 4.1 del contrato), Cornerstudio.es le facilitará todos los ficheros, así como la base de datos y el cliente la podrá hospedar en su propio hosting. Esta migración del producto a otros servidores no está incluida en la propuesta, pero si el cliente lo solicita, se le pasaría presupuesto para su evaluación.

Scroll hacia arriba