fbpx

¿Cómo vender mis productos en Guanxe.com?

¡Tenemos una muy buena noticia!

Desde hoy gestionamos tu entrada en el Marketplace Canario Guanxe.com; Cornerstudio.es ha alcanzado un acuerdo de colaboración con Guanxe.com.

A partir de este acuerdo, las empresas que quieran ingresar en Guanxe.com podrán beneficiarse de una entrada prioritaria en la plataforma además de recibir un precio exclusivo si lo haces con nosotros. Gestionaremos la subida de tus productos a Guanxe con un trato personalizado y ayudándote en el proceso durante todo momento. Atenderemos cualquier duda que tengas.


Guanxe.com es una página web donde puedes elegir entre una inmensa variedad de productos para comprar al mejor precio y que, tal y como dice su eslogan: “Envíos a toda España, salvo península y Baleares”, centra su actividad en el archipiélago canario. A través de WEB y APP (disponible en la Apple y Android) los clientes pueden comprar online miles de productos de distintas categorías y sectores.


Los clientes que compran a través de Guanxe.com pueden recibir sus pedidos en sus trabajos o domicilios cualquier producto que necesiten, por ello van añadiendo continuamente productos de las principales tiendas, marcas y negocios que trabajan en Canarias para que los clientes siempre encuentren aquello que buscan al mejor precio, con envío urgente y con costes de envío gratuitos.

Dentro de poco tendremos una sección dedicada con más información en nuestra web pero si estas interesado/a y no puedes esperar puedes solicitar más información desde nuestra sección de contacto de la web.

Insignia de Agencia Colaboradora con Guanxe.com
¿Cómo vender mis productos en Guanxe.com?
Resumen
¿Cómo vender mis productos en Guanxe.com?
Nombre del artículo
¿Cómo vender mis productos en Guanxe.com?
Descripción
Cornerstudio.es ha alcanzado un acuerdo de colaboración con Guanxe.com. A partir de este acuerdo, las empresas que quieran ingresar en Guanxe.com podrán beneficiarse de una entrada prioritaria en la plataforma además de recibir un precio exclusivo si lo haces con
Autor
Publisher Name
Cornerstudio.es
Publisher Logo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll hacia arriba