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Siete motivos por los que debes estar presente en internet

¿Por qué es importante estar presente en internet?

En los últimos años el número de personas que se conectan a través de Internet se ha ido incrementando, este número crece y crece exponencialmente cada día.

Gracias a los dispositivos como smartphones, tablets y gracias al IOT cada vez existen más dispositivos inteligentes, por lo que cada día más y más personas están conectadas a Internet

Hoy en día podemos encontrar decenas de dispositivos electrónicos en nuestros hogares conectados a Internet. Esto provoca que cada vez que una persona quiere comprar algún producto o contratar algún servicio, haga una visita virtual a tu empresa o negocio en Internet. Evidentemente esto lo hacemos antes de dirigirnos físicamente al lugar en concreto donde te encuentres.

Si no estás presente en internet o en redes sociales estos visitantes se irán a tu competencia. Por eso de ti depende ser o no invisible en este mundo Online.

Un sitio Web ayudará a tu futuro cliente/a a ahorrar gastos de desplazamiento al no tener que ir de negocio en negocio físicamente. Además, es mucho más cómodo estar en tu sofá haciendo estas visitas a través de Internet. En definitiva, ahorramos en lo más valioso que hay en nuestra vida: el tiempo.

Una página web es una herramienta perfecta para la publicidad de tu empresa, con costes muy bajos.

Tu propia web, junto a redes sociales, posicionamiento adecuado… te abrirá muchas puertas para conectar con futuros clientes y fidelizar a tantos otros.

Por eso a continuación te damos siete motivos por los que estar presentes en internet:

  1. Es tu tarjeta de visita y la carta de presentación de tu empresa o negocio. Cuando escuchas el nombre de algo ¿qué es lo primero que sueles hacer? ¡BINGO! Ir a buscadores como Google para ver dónde están, qué hacen, productos, servicios, información de contacto… ¿No te gustaría estar ahí?
  2. Una web permanece abierta 24 horas al día, 7 días a la semana y 365 días al año. A cualquier hora se puede encontrar información de tu empresa, negocio, productos o servicios y ¡sin moverte de casa! ¿Imaginas estar de vacaciones y ver que tu cuenta bancaria no para crecer porque tu negocio sigue vendiendo?
  3. Si tienes una tienda física puedes convertirla en una Tienda Online, puedes vender fuera de tu territorio y en horarios en los que tu tienda física esté cerrada al público. Además, si quieres, puedes enfocar tus ventas a un ámbito local, nacional o incluso mundial. ¿Imaginas que una Señora en Canadá compre tus productos y hable maravillas de tu negocio?
  4. Te permite fácilmente presentar tus servicios o productos. Explicarlos al detalle y que quien lo vea sepa con total seguridad y sin malentendidos de qué se trata. Imagina evitar desplazamientos y visitas comerciales que no llegan a nada, que no inviertes tiempo una y otra vez en explicarlos como lo harías físicamente o de manera telefónica. Ahorras dinero, tiempo, salud, energía y gasolina.
  5. Captación de clientes potenciales. El hecho de que sus clientes/as permanezcan online gran parte del día (y la noche) a través de internet hace que se convierta en un canal de comunicación necesario para captar clientes potenciales. Recuerda, ¡24 horas, 365 días abierto!
  6. Plántale cara a la competencia sin importar el tamaño. Hoy en día, cuando una persona necesita conocer acerca de un producto o servicio, lo primero que hace es consultar en internet. En este momento tu web o la de tu empresa puede captar a un cliente potencial, dado que, si su Web aparece en las primeras opciones de los resultados, será considerado por el cliente como una buena opción. Por lo que puedes competir de igual a igual con quien sea y cuando sea.
  7. Los dichosos envíos a Canarias… Alrededor de 2.153.000 canarios/as se encuentran con las trabas y limitaciones de realizar compras por internet. Vendedores que no envían a Canarias, costes extras de aduanas, días y días de espera para que les llegue un producto. ¿Imaginas tener en tu mano esos dos millones de clientes, dispuestos a gastar su dinero en tu tienda?
  8. EXTRA: Tu competencia ya está en internet, ¿y tú?

Si te han convencido estos puntos, quieres saber más o necesitas asesoramiento no dudes en contactar con nosotros a través de nuestra web, email info@cornerstudio.es .

¿A qué esperas?

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