fbpx

¿Puede mantenerse mi negocio si llega un brote del covid-19?

Esta es quizás la gran pregunta que se hacen todos los autónomos/as a lo largo de todo el planeta. El virus COVID-19, a parte de llevarse por delante miles de seres queridos por todo el mundo, ha dejado retratada la debilidad de nuestro tejido empresarial.

Es por ello que desde Cornerstudio.es hemos querido poner nuestro granito de arena para ayudar a las pymes y autónomos/as, para que puedan conocer, de forma gratuita, cuál es su situación dentro del proceso de adaptación digital en el que todos estamos inmersos, ya sea por propia decisión o por fuerza mayor.

Insignia para tu web y redes sociales

Muestra con orgullo la fortaleza de tu empresa en el mundo digital.

En nuestro continuo intento por ofrecer valor a nuestros clientes/as, hemos diseñado una insignia que represente el estilo vanguardista del esfuerzo de nuestros clientes, y del mérito que ello conlleva.

Muestra a tus clientes la profesionalidad que aplicas en tu día a día, luchando por convertir tu negocio en una empresa “pandemias ready”.

Obtén tu insignia completamente gratis y compártela en tus redes sociales.

¿Cómo puedo obtener la insignia para mi empresa?

Es muy simple. Hemos elaborado un sencillo cuestionario de 13 preguntas tipo test, donde te consultamos preguntas genéricas de uso de tecnología en tu empresa, con el fin de comprender el estado de la misma dentro del proceso de transformación digital.

Si al finalizarnos, nos indicas el nombre de tu empresa y tu email, ¡te enviaremos la insignia completamente gratis!

Rellena este breve cuestionario ¡y obtén tu insignia gratis!

¿Puede mantenerse mi negocio si llega un brote del covid-19?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll hacia arriba